Hazte Socio

Para poder llevar a cabo actividades, actos y eventos, creemos necesario que cuanto mas personas formemos y participemos en la asociación, mas podremos disfrutar del pueblo. 

Para hacerte socio descárgate y rellena la hoja de inscripción. 

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN

Una vez rellena enviala por mail a la atención de Patricia Peña  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

o traerla a la asociación: 

C/ Erilla Nº 50
42328
Castillejo de Robledo (SORIA) 

Gracias 

CUOTAS 

· La cuota de inscripción será de 10 € para socios mayores de 16 años
  (Nacidos hasta el año 2000 incluído)

· Para socios con edades entre 6 y 16 años la cuota será de 5€
  (Nacidos entre los años 2001 y 2009 incluídos)

· Los descendientes de socios menores de 6 años serán inscritos como socios sin cuota
  (Nacidos entre entre los años 2010 y 2017 incluídos)

Los pagos se podrán realizar por domiciliaciones, ingreso en cuenta o aportaciones en metálico. Lo recaudado por la asociación, a través de las cuotas, donativo a través de lotería, donativos y otros ingresos se destinaran a la financiación de actividades a lo largo del año y especialmente a las fiestas en Honor a Santo Domingo. Esta cuota sustituirá a la aportación que tradicionalmente se viene realizando a la comisión de fiestas. Los actos, actividades y eventos para el 2017 NO están fijados. Por lo que entendemos que estos sean fruto de la aportación de ideas y colaboración de todos los integrantes. Intentando llevar a cabo el mayo numero de ellas. Como en todo inicio, puede haber dificultades, pero con la colaboración de todos podremos poner en marcha y disfrutar más del pueblo.La junta directiva, se ha conformado para lanzar administrativamente la asociación e iniciar su funcionamiento, pero es imprescindible la colaboración de todos para realizar las distintas actividades. En Semana Santa, se convocara una junta extraordinaria para todos los socios e interesados con el fin de fijar un programa para el año en curso. 

En una misma hoja de inscripción se podrán asociar los distintos miembros familiares, para poder agilizar las cuotas, incluyen en las mismas los descendientes de los asociados. Ante cualquier duda estamos a su disposición. 

La Junta Directiva 

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates